¿Independencia?

He dedicado unas cuantas horas a intentar comprender las razones del conflicto georgiano-osetio-ruso. He leído todo lo posible en diferentes medios de comunicación, he rebuscado en la historia conjunta de cada uno de los participantes en el conflicto, he indagado en diferentes artículos de opinión, artículos gráficos, diferentes opiniones políticas e ideológicas para unos y otros..... todo era bastante borroso, poco creativo y bastante desconcertante. Al final descubrí la razón del conflicto, y el porque de tanta implicación internacional ante este conflicto.

Si ya lo decía Evaristo (y me viene un deja vú)

Ahora una pregunta al aire, ¿de que bando piensan que es esta anciana?. Exacto amigos. Como la mayoría.

1218456731809georgia3gd

2 comentarios:

Unknown dijo...

jabato has fenecido? no prives a mi vida de sentido y devuelveme la cordura con la tenue chispa de alegria que cada día me brinda tu siempre brillante blog. como sigues por bulgaria? ya has introducido la gruesa, larga y dura cultura española en alguna búlgara? hay que ultimar detalles de mi futura visita a sofia y tu futura visita a roma, como lo ves? bueno purkin disfruta la fruta

Peyi dijo...

Tío que estaba de vacas.... ya vuelve tu blog favorito.... bueno tu blog, porque creo que eres el único que lo sigue, XD!!!!