Si teneis un ratillo, os va a encantar

Posiblemente algunos de vosotros hayais oído hablar del aclamado videojuego portal, alabado por la crítica, por los hardcore gamers y por los casual gamers, por todo cristo vamos (y desde aquí, aunque no seais muy aficionados a los videojuegos, pero si a los retos intelectuales, os recomiendo probar). Pues bien, parece ser que un tipo (si, sólo uno) se ha creado un jueguecito similiar. Como dicen los colegas de AnaitGames:

El jueguico, del que podéis disfrutar por la cara aquí, se sirve de factores tan estimulantes como la inversión de la gravedad, los agujeros de gusano o la manipulación del tiempo para hacer que prácticamente nos explote la cabeza llegados a ciertos niveles. La mecánica la podéis ir aprendiendo a través de los tips que os irá chivando el propio juego, pero se resumiría en recolectar unos orbes de energía y llegar al portal de transferencia de nivel con el uso de agujeros de gusano.
Pos ya sabeis chavales, sino sabeis como gastar esa media hora de curro antes de salir, o si quereis comeros la cabeza unos minututos antes de una salida noctura con galones de alcohol. Disfrutad un poco del vicio.

Ah claro, el link del juego es este (totalmente gratuito, por supuesto).

Visto en AnaitGames




No hay comentarios: