Jo, que recuerdos!!!

Estaba aquí, editando unos clips (ya se sabe render-cambio + render-cambio + render-cambio.... = tiempo pa malgastar) mientras escuchaba el gran podcast (el mejor que he escuchado por ahora, eso si, sólo apto para frikazos) Game Over, y en el retrospecter el sr. cine tenía que realizar un análisis del juego Kirby´s adventure (podeis probarlo en este enlace, aunque aviso que personalmente me parece un poco simplón). La cuestión queridos lectores, es que después de irse por las ramas y poner a parir el juego en cuestión, dijo que se dejó de chorradas y se puso a jugar al Battletoads..... oh, el Battletoads, nada más escuchar ese nombre me vienen a la cabeza estar frente a una gran máquina que se comía mis monedas de 5 duros como el que come pipas, rodeado de chavales aconsejandome o incordiandome, por pura envidia, cuando mis viciosas manos no paraban de machacar botones eliminado el enemigo final del juego..... que tiempos aquellos, la época de las recreativas (nótese la ligera lagrimilla que me resbala en el teclado mientras escribo estas lineas).

Pos nada, nada más escuchar estas declaraciones, me dispuse raudo a descargarme el emulador MAME y a meter la rom del Battletoads. No es el Call of Duty 4, pero que pique!!!

Si quereis descargarlo podeis realizarlo de esta manera:
  1. Bajar el MAME en softonic e instalar
  2. Bajar el Battletoads en rom-world y copiar a la carpeta roms del Mame
  3. Darle caña
Este juego, como todos los emulados por la plataforma MAME son catalogados como abandonware por lo que no estais haciendo nada ilegal por descargar este juego, por si os preocupa la legalidad de mis consejos.

No hay comentarios: