Con Europa hemos topado

Acabo de leer un artículo que te pone los pelos como escarpias. Parece ser que la "sabia" eurocámara pretende regular los blogs editados. La razón: un exceso de información que hay que "limpiar", nauseabunde argumento seguramente pensareis. El caso es que por el momento, se va a aprobar que "voluntariamente" (ya sabemos todos lo que eso significará a la larga) el posteador podrá poner datos como la identidad del autor, sus intereses políticos o sociales y la responsabilidad social de éste. Es decir, quien somos y que pensamos.

Nose a vosotros pero a mi me suena de un seguimiento estricto de las diferentes ideologías que se expresan por la red, por ahora anónimas y totalmente libres. Esto a la larga puede ocasionar diferentes tipos de discriminación o de cierto pavor, ya que la identificación de ciertas personas puede encaminarse a una censura explícita de ciertos individuos. Las ideologías minoritarias, posicionamientos políticos, creencias religiosas, etc. podrán ser identificadas por cualquier persona de nuestra empresa, de nuestro ámbito social que no nos interese incluir en ese barco, o por cualquiera interesado por saber quien piensa que para poder realizar cualquier acción contra él. Como digo de momento se propone sólo para realizarse voluntariamente. También, "voluntariamente" realizamos nuestro DNI, verdad?

Disculpen por mis faltas, pero aún soy demasiado amateur en el posteo. La experiencia es un grado que espero ir alcanzando. Información facilitada por el pais y error 500

No hay comentarios: