100 pavos a que gano a Alonso

La tecnología actual asombra por doquier. Grandes tecnologías, cachivaches increibles que superan cualquier película de ficción ochentera. ¿Qué os parece trasladar elementos reales a vuestros PCs? No, no me estoy inyectando ningún tipo de opiaceo ni me he visto todos los capítulos de Star Trek en una semana (además que no son muy de mi gusto), estoy hablando de la tecnología iOpener Media. Como explican en Vidaextra:

Un sistema que consigue trasladar objetos reales y sus comportamientos a los mundos virtuales o sintéticos. En otras palabras, según la desarrolladora holandesa , y en boca de Andy Lurling su fundador; “el siguiente gran paso en los videojuegos va a ser la transferencia de objetos reales a mundos virtuales, jugar no con otros jugadadores sino contra personas que está haciendo cosas reales”.

Pero para ejemplo un botón y es que actualmente se encuentran realizando pruebas de la susodicha tecnología en el mundo de la Formula 1. Si éstas llegan a buen puerto, como todo indica, dentro de muy poco estaríamos compitiendo contra Hamilton o Alonso en tiempo real y desde nuestro sillón.

El sistema que ha patentado esta compañía obtiene datos GPS en tiempo real de las carreras de F1 y los traslada a juegos compatibles de consola y PC. Poniéndonos en el mismo caso que antes, podríamos jugar a nuestro simulador favorito de fórmula 1, entrar en la carrera que se está desarrollando actualmente y ser uno más, adelantar a Hamilton en una recta o darle un capón en el casco a Alonso cuando adelantemos a su cuatro latas.

Imaginaos las posibilidades....poder echar un partidito con los Glober Troters, echarle una carrerita a Valentino Rossi o echarnos un bailecito con Nina Moric.... Las posibilidades son muchas, yo de momento voy a preparar mi cerebro, que a este paso conseguimos máquinas para aprender al instante.

No hay comentarios: