Tengo un problema de hardware...... ¿me pasas la aspiradora?

Llevaba una temporada informáticamente jodido, y es que el ordenata se me apagaba cuando le daba un poco de caña de más (exacto con videojuegos), y no veas como jodía perder los progresos o que se cortaran las escenas en el momento en que la erección llegaba a desbordar los gayumbos (por la emoción, no piensen mal, XD).... aunque hay cosas peores.

El caso es que había probado de todo: limpie todas las rejillas de ventilación, comprobé los ventiladores, comprobé el disipador, formatee el ordenata por si fuera cosa de spys, utilice programicas como el BurnInTest para comprobar la eficacia de mi hardware...... todo parecía normal, todo iba sobre ruedas, pero el muy degenerado aún se iba a acostar justo cuando tenía que rebanar la cabeza al enemigo final.

Entonces recordé...... paseando por los foros un tío dijo: "pásale la aspiradora por el disipador y por todas las rejillas de ventilación para que se coma toda la mierda que puedas tener y ya verás como tira....". La verdad es que cuando lo leí me pareció tan verídico como las noticias de La Razón, pero al final pensé: "Que coño" (soy un gran pensador).

Pues nada le metí todo el tubo a mi querido portátil y el muy cabrón empezó a gemir funcionar a las mil maravillas.... para que luego digan que las soluciones drásticas no funcionan.

Tras contaros esta coñazo maravillosa anécdota os dejo con un vídeo para que os vayáis preparando para las olimpiadas.

No hay comentarios: