Sucesos búlgaros...

"Un pasillo oscuro, con focos intermitentes avivando las siniestras sombras que me rodean. Echo manos a mi cintura, cojo mi 9mm e inquieto apunto a las danzarines imágenes provocadas por los reflejos de luz y que mi mente interpreta como espectros ansiosos de sangre fresca........ algo se mueve, y caigo caigo....."

Brrrooooouuuummmm!!!!!

Abro los ojos flipando y sujeto la ventana que se había abierto de repente por una fuerte ventolera que siguió un estruendo similar a un rpg disparado en mi vientre.... Miro por la ventana, con los ojos lagañosos y bastante desconcertado.... la gente se agolpaba en las ventanas, ¿pero que coño ha pasado?

Mi lucidez era escasa, y decidí hacer lo más sabio: volver a dormir.... quedaban un par de horas para ir al curro y lo que menos me apetecía era perderlas en el mundo real.

Vuelta a la vida, me olvidé del asunto, hasta que en el curro me preguntaron socarronamente si me había enterado del suceso, lo recordé y finalmente averigüé  lo ocurrido.

Estos búlgaros.....

No hay comentarios: