Toma castaña

24

...... y dando guerra!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh!he leído por ahí q en el presente blog sólo se admite al bigfoo?! en este sitio de "fornidos, altos y enhiestos" orcos no hay sitio para una dama??siempre puedo entrar como Dubidoo, para algo mi grado de violencia aumenta día a día gracias a la nueva gentuza conocida. Cómo te lo montas Jabato, lo flipo! Sobra preguntar qué tal por allí. Casualidad del destino que voy y me meto en tu blog el día que te iba a preguntar cuándo nació un lindo jabato hace aquellos maravillosos años...pos ya nada, cumpleaños feliz tenga usted!
Y tú, tíoinformático, me pillaste con un pie en la route66, así que espero que desde este lunes hasta que te vayas -perrro-tengáis un sitio para unos mojitos buenos.
Esto de que mis dos únicos viejos
amigos universitarios se piren de esta asquerosa ciudad me hace replantearme mi existencia por unos segundos cada cierto tiempo (que coincide con la regla)
Abandono, un beso excompañero de palizas. Espero tu mensaje informático montado en el dollar.

Nadia

Daniel dijo...

Ey jabato lo estoy flipando!! te ha comentado mas gente que yo (kien es randal?, el chivato de la banda del patio?)!!! ey es tu cumple de verdad? FELICIDADES (gracias nadia). en fin, me acabo de enterar q no ace falta q vaya pa roma asta el 15 de octubre (1 mes mas de vacaciones os jodeis todos) asiq a lo mejor podiamos mover el viaje a bulgaria x estas fechas, como lo ves? pos aki stoy n madriz nadia, cuando kieras t stoy esperando con las piernas abiertas... en fin... OYE!! q guapa la foto que me has puesto n tu blog! salgo guapo con el pelo recien cortado, y rodeado de prepubers ochenteros como a mi m gustan jaaaaaaaaaar bueno haragan comentame

Peyi dijo...

Vaya, vaya..... la señorita Nadia anda por mi flamante blog!!! Yo pensaba que te habías olvidado de tus acólitos! Gracias por recordar el mayor acontecimiento de la humanidad, y espero verte más por aquí.... A ti Bigfoot que te voy a decir, hasta linko fotos tuyas, jajaja.
Y vete planeando el viaje a tierras eslavas