Una recomendación

A muchos de vosotros seguro que os van las series (sobre todo a aquellos que una buena noche de viernes significa verse varios capítulos de Lost mientras se pone gordo atiborrándose a pizza, no me refiero a nadie, jeje). Pos nada coleguillas, mi recomendación del día es la genial serie "Como conocí a vuestra madre" (no, no va de como conocí a la madre del Bigfoot). La serie trata básicamente de 5 personajes que prácticamente gastan el tiempo en los bares dando cuenta a ingentes cantidades de cerveza mientras tienen conversaciones absurdas (de que me suena esto). También tiene sus chorradillas amorosas y líos novelescos (la serie es americana, es básico en los cursos de creación de guión), pero siempre se solucionan con un tono socarrón que no desmerece la serie. Sin duda el mejor es Barnie (no, Gumbell no) y para dar prueba fehaciente de lo que estoy hablando, os dejo el link de uno de los mejores capítulos que he visto en susodicha serie (opinión del bloguero que pa eso manda). El capítulo apenas provoca ningún spoiler, por lo que si después os hace ver la serie desde el principio, este no os va a desvelar gran cosa.

Si el capítulo no os provoca ni la más leve sonrisa ni os molestéis en ver el resto de la serie, pero yo que vosotros iría rápidamente al neurólogo a que os eche un vistazo al núcleo accumbens (1) (2).

Por cierto, todos los capítulos los podéis encontrar en seriesyonkis.com. Sino podéis pedirle el favor de pasároslos a nuestra querida amiga la mula, que después de todo no está tan mal visto coñe.

Y hala, para finalizar algunos de los mejores momentos de Barnie del segundo episodio de la primera temporada. Aunque la verdad, tienen más gracia en el contexto del capítulo.

No hay comentarios: