Como un enano!!!

Buenas gente, mucho tiempo sin postear, eh?. Bueno, la razón es de peso, y es que tuve hasta ayer mi arrival training, es decir, el encuentro con el resto de voluntarios que han llegado durante este mes a Bulgaria. Increíble, genial y didáctico. Es difícil de explicar la experiencia, así que os dejo unas fotillos pa que veáis la peña con la que anduve y los lugares que visité.

PIC_0081 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PIC_0086

PIC_0088

PIC_0089

PIC_0118

PIC_0091

Me despido con la foto de este guapetón. Si queréis contactar con él, chicas, sólo tenéis que escribir un comentario con vuestro mail, muak. XD!!!!!

Otro día intentaré no tener este ardor de estómago que no me deja pensar, y escribir un post como avalofer manda (ni que hubiera que ir a Salamanca pa escribir, ja)

2 comentarios:

Unknown dijo...

vaya jamelgas hay por bulgaria, aunque para cuando me estaban empezando a molar las fotos ha venido la última a revolverme el estómago. besos purkin

Peyi dijo...

en el fondo te has tocado con mi foto, XD