Si es que son unas desagradecidas

Hoy toca frikada, vean que aviso señoras y señores.

Y es que ojeando un rato Vidaextra me he encontrado con un vídeo que refleja para muchos el resultado tras arduos esfuerzos de satisfacer a la hembra de nuestros sueños.

Este es un capítulo de la miniserie "Catch the Cavalcade" creada por el culpable de "Padre de Familia", Seth McFarlane  y destinada básicamente a inflarse los bolsillos con los anuncios que mete antes de que empiece cada capítulo.... es lo que tiene. Pero como fanático de susodicha serie irreverente, crítica, sádica y tronchante hasta perder las anginas, pos con un par.

Bueno, como vemos el pobre Mario no pilla con la estrecha de la princesa Peach, después de salvarla inumerables veces tras dejarse atrapar como la borracha de la fiesta por el más antropomorfo especimen que hayan parido los póngidos (va por ti Bigfoot).

Para los que no dominen el idioma del diablo os dejo una traducción de la elocuente conversación que mantienen Mario y Peach:

Peach: ¡Mario! ¡Lo hiciste! ¡Estoy salvada! ¡Gracias! ¡Muchas gracias!
Mario: Sí, princesa, eres libre. ¡Tu pesadilla ha terminado!
Peach: ¡Oh, soy tan feliz!
Mario: Sí, sí... ¿Qué tal un beso?
Peach: ¿Qué?
Mario: He dicho ¿Qué tal un beso? ¿Sí?
Peach: Por… ¿Por qué haría eso?
Mario: ¿P.. Por qué? Acabo de salvarte la vida
Peach: Sí pero… ni siquiera te conozco
Mario: ¡Te he rescatado!
Peach: Sí pero ¿Tu esperab…? ¿Qué clase de samaritano eres? ¿Me rescatas solo para liarte conmigo?
Mario: [censurado] no tienes que tener sexo conmigo ¡Todo lo que quiero es un beso! ¿Sabes por lo que he pasado para llegar hasta aquí?
Peach: Uuuuuh pateaste a un puñado de champiñones ¡Estoy impresionada!
Mario: ¡Es a ti a quien capturaron los champiñones!
Peach: ¡No le des la vuelta!
Mario: ¡Fuiste capturada por algo que va en las ensaladas!
Peach: Eh, es un poco más complica…
Mario: Y, por cierto, por cieeeerto. No sólo me libré de un montón de champiñones, también estaban esas cosas con caparazón de tortuga encima de las que tuve que saltar y fue… ¡fue muy duro! Y la única ayuda que tuve fue, de vez en cuando, una estrella dorada y tenía que saltar y tocarla e iba como “Ta ta ta, to lat lat to lat lat, ta ta ta, to lat lat to lat lat” y sólo ayudaba un poco, y me siento… ¡Pero fue muy duro! ¡Todo fue muy duro!
Peach: No voy a besarte
Mario: Ok, que le den a esto. Que le den. ¡Eh! ¡Dragón! Es toda tuya.

Visto en VidaExtra

1 comentario:

Randall Flagg dijo...

espero con ansias los nuevos episodios de esta serie! ;)
buenisimo!
y elspot de mario fue de PM!